Familia Pío XII:

Este año 2017,  está siendo marcado con el sello de la Cruz, por tanto dolor causado por las inclemencias del tiempo a lo largo del país, y es ahí en el dolor, donde la misericordia de Dios se manifiesta plenamente en aquellos que depositan su confianza en Él, nosotros como Iglesia tenemos el compromiso de hacer patente esta misericordia de Dios, tal como lo hizo el Venerable S.D. Pablo María Guzmán, M.Sp.S. de quien celebramos en este 2017, el 50 Aniversario de su encuentro definitivo con el Padre de los Cielos.

Este 2017 ha sido declarado por nuestro Cardenal AÑO DE LA FAMILIA:

                “La familia debe ser el centro de nuestra sociedad, la preocupación de todos nosotros empezando por nuestra casa, con esa amistad que se construye en el hogar y en esa preocupación por el bien común.  Hoy los tiempos nos exigen estar atentos:  a los padres, en la formación de sus hijos; a los hijos, en el respeto a sus padres.  Pido al Señor que este 2017, dedicado a la familia, nos bendiga y nos ayude a ser firmes en la fe.”  Cardenal Juan Luis Cipriani.

                Que Santa Rosa de Lima, en este año jubilar, por sus 400 años intercediendo por nosotros, nos alcance las gracias para vivir  atentos a los signos de los tiempos y esforzándonos para que cada una de nuestras familias, sea símbolo de amor y  misericordia del Padre.

A cada uno de los que formamos esta gran familia Pío XII les doy la bienvenida a este año 2017, pidiendo a la Trinidad Santa, sepamos agradecer cada uno de los acontecimientos que nos conceda vivir.  Que María Virgen de la Encarnación sea nuestra compañera de camino.

 

                                                                Irma Margarita Zermeño Romero, M.E.SS.T.

                                                              Directora

-->