talla alcazar

   FAMILIA TALLA ALCÁZAR

                    PADRES DE FAMILIA 2018

Nos sentimos muy contentos de que nuestros dos hijos estudien en el COLEGIO PÍO XII y consideramos que hicimos una muy buena elección pues Pío XII no es solo un colegio, es una comunidad donde las religiosas, el cuerpo docente, el personal administrativo y de servicio, actúan para dar a nuestros hijos una buena formación en un ambiente apropiado y con las condiciones necesarias para hacer de su paso por el colegio, una experiencia más que satisfactoria.

Como familia, nos identificamos con el proyecto educativo enmarcado en el lema Ciencia y Pureza, pues combina la aspiración de una formación académica y el refuerzo de una base de valores que somos conscientes se inician en el hogar, pero se refuerza en el Colegio, donde nuestros hijos pasan una parte importante de su vida.

En el tiempo que llevamos formando parte de esta comunidad, hemos sido testigos directos del énfasis que se da en el colegio para formar ciudadanos con conciencia crítica, ávidos receptores de conocimientos, pero imbuidos en el amor a Dios, nuestra madre la Virgen María y al prójimo. Es así que vemos como día a día nuestros hijos se esfuerzan por aprender y desarrollar nuevas habilidades y también la satisfacción que tienen por conseguir los objetivos que se van forjando desde pequeños. Nos esforzamos acompañando a nuestros hijos en el proceso, pero lo hacemos gustosos pues los resultados lo justifican.

Nuestro primer contacto con el Colegio no fue por referencias directas sino más bien indirectas, por ello cuando fuimos a conocer las instalaciones lo hicimos con mucha expectativa; nuestra visita no fue programada por lo que nos tocó ver un día de clases normal y desde aquel primer momento nos fuimos convenciendo que éste era el colegio que estábamos buscando, lo cual fue reforzado por la sensación de orden y tranquilidad en el ambiente observado.

Todavía nos quedan varios años por delante, pero sentimos la tranquilidad de pertenecer a una institución con una historia de 62 años donde han cambiado los nombres y las caras, pero que mantiene en el tiempo su esencia y objetivos.

 

 

-->