Premiación concurso de Matemáticas internas

Durante el Acto Cívico se realizó la premiación a los 10 primeros puestos en el Concurso de Matemáticas Interno del I Nivel (1º y 2º de Secundaria).

IMG_9288

Los 4 primeros puestos representarán al Colegio Pío XII en la II Etapa de la Olimpiada Nacional de Matemática.

IMG_9286

Durante el Acto Cívico se realizó la premiación a los 10 primeros puestos en el Concurso de Matemáticas Interno del II Nivel (3º y 4º de Secundaria).
IMG_9294

IMG_9292

Durante el Acto Cívico se realizó la premiación a los 10 primeros puestos en el Concurso de Matemáticas Interno del II Nivel (5º de Secundaria).

IMG_9305

IMG_9302