Sábado Familiar Onda Retro

Sábado Familiar Onda Retro

Este sábado 26 de agosto, nuevamente la Familia Pío XII, estuvo presente en el Colegio, con la temática “ONDA RETRO”, las diversas actividades nos transportaron a los años ´70, ´80 y ´90.

 

Como siempre, iniciamos nuestro día familiar con la bendición de Dios en la Eucaristía.

Seguidamente aparecen los juegos de antaño, como el hula hula, los trompos y los yasex, que con gran emoción nos dimos cuenta , no haber perdido la práctica.

Cuentos para pintar, agarra los globos y los juegos inflables, también entretuvieron a los más pequeños.

Para relajarnos un momento, se realizó una clase de baile coreográfico, que nos permitió demostrar que todavía estamos con gran físico.

Nuestro reloj estomacal nos avisa que ya es hora de degustar los ricos potajes y los infaltables postres de las ex-alumnas, bienvenidos en este frío invierno.

Y llegó la hora de la esperada participación artística, en la que Papás e hijos, representaban a los diferentes grados y años del colegio, demostrando gran entusiasmo y dedicación a cada número ofrecido.

Vimos pasar por el escenario a una familia de 5 integrantes, que nos deleitaron con una bella marinera, la personificación de grupos de la época como Los Parchis, el grupo Menudo, Nube Luz, Hola Yola, los Bee Gees, Juan Gabriel y muchos otros grupos de gran popularidad en aquellos años. Realmente fue una excelente presentación artística.

Luego se dió inicio al Bingo, todos super atentos a los números cantados, los premios eran muy atractivos, tres personas se hicieron de ellos. Felicitaciones suertudos!

Concluimos nuestro familiar día, con el pasacalle de antorchas por los alrededores del colegio, rezando y cantando, alabando al Señor y agradeciendo por el precioso día que nos permitió pasar en familia, reafirmando una de las frases del Papa Francisco:

“Tener un lugar a donde ir, se llama HOGAR, tener personas a quien amar, se llama FAMILIA y tener ambas se llama BENDICIÓN.”

¡¡¡ GRACIAS FAMILIA PÍO XII !!!

Este sábado 26 de agosto, nuevamente la Familia Pío XII, estuvo presente en el Colegio, con la temática “ONDA RETRO”, las diversas actividades nos transportaron a los años ´70, ´80 y ´90.

Posted by Colegio PIO XII on jueves, 31 de agosto de 2017

 

 

 

-->