Admisión 2023

¡Regístrate y participa en nuestra Charla Informativa y Visita Guiada!
Donde conocerás la metodología y propuesta educativa de nuestro colegio.


    Nuestra Propuesta

    Educativa

    El Colegio Pío XII cuenta con un Proyecto Educativo Institucional, inspirado en los principios cristianos católicos, que permiten la formación en valores para la vida de nuestros estudiantes, adquiriendo en el proceso, un alto nivel académico y humano, a través del desarrollo de sus capacidades y destrezas, como de su madurez afectiva, alta autoestima y personalidad sana, convirtiéndolos en líderes creativos, audaces y solidarios, capaces de enfrentar con éxito, respeto y tolerancia, los diversos retos que plantea la sociedad actual.

    Somos Familia Formando Valores para la vida

    Participa de nuestra próxima CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL y conoce nuestra propuesta educativa, inspirada en los valores cristianos católicos, que ofrece una formación en valores para la vida. Además podrás conocer a nuestras coordinadoras de Nivel quienes absolverán tus consultas directamente. Sé parte de esta experiencia y toma la mejor decisión para tu familia.
    #familiapiodocina #yosoypio #colegiopioxii

    Nueva, moderna y segura área de Inicial, diseñada para promover la creatividad y el aprendizaje a través del juego y el movimiento. Los niños desarrollan su autonomía, respetándose unos a otros, dando también sus primeros pasos en el camino de la Fe.
    Tiene como objetivo el desarrollo de competencias a nivel individual y las habilidades para afrontar conflictos, siempre considerando los ritmos, estilos y niveles de aprendizaje de cada niño. Fortalecemos la fe en y desde la presencia Eucarística de Jesús.
    Nuestros estudiantes «piodocinos» llegan a secundaria siendo observadores y críticos. Fortalecen su liderazgo y compromiso cristiano.para ser agentes de cambio en nuestra sociedad, aportando ante las necesidades de los demás.

    Testimonios

    Documentos para postular al proceso de admisión
    X