Área Académica

Área

Académica

Inglés Intensivo

El área de inglés está orientada a lograr la competencia comunicativa a través del manejo de las 4 habilidades básicas del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir, bajo el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Nuestra Institución considera de gran importancia la Certificación Internacional, por tal motivo invitamos a nuestros estudiantes, a participar de los exámenes de Cambridge : YLE Exams (Starters, Movers y Flyers), KET, PET y FCE. Estamos considerados como un centro preparador del Centro de Idiomas de la Universidad Pacífico (CIDUP). Iniciamos alianza con AMCO para la enseñanza del idioma.
Educación Física

Basados en los 4 pilares de la salud, promovemos en las familias la actividad física, alimentación saludable, horas adecuadas de sueño e higiene, mediante diversas actividades durante el año. Además contamos con Academias deportivas que son los semilleros de nuestras selecciones para las competencias interescolares como ADECORE y algunas competencias internacionales como el International Online Chess Tournament for Schools.
Tecnología Educativa

En la actualidad los jóvenes y niños son parte de un mundo tecnológico que está en constante actualización. Es por ello que en nuestro colegio desde pequeños inician con talleres de Informática para ir profundizando hasta secundaria en las herramientas tecnológicas necesarias para conducirse con precaución, asertividad y facilidad.
Lenguajes Artísticos

Promovemos el Arte y la Cultura desde el aula, para desarrollar la apreciación, creatividad y expresión en cada estudiante, brindando de manera integral diversos Lenguajes Artísticos: Teatro, Danzas Peruanas, Canto, Música, Percusión, Instrumentos Nativos, Banda, Escritura Creativa, Dibujo y Pintura y Artes Plásticas.
X