Área Pastoral

Área

Pastoral

La Pastoral Educativa en el Colegio Pio XII busca lograr que cada uno de los que la integran alcancen a realizar en su vida la realidad de su Sacerdocio Bautismal: Ser hijo con el Hijo y hermano de la humanidad entera.

Ante los retos que estamos viviendo actualmente el departamento de Pastoral del Colegio Pio XII tiene como objetivo Potenciar la vida de fe y el compromiso social de la comunidad educativa a través de espacios de formación espiritual y acción solidaria, para que sea una comunidad evangelizada y evangelizadora que forme adoradores del Padre en espíritu y verdad.y así contribuir en la construcción de un mundo más fraterno.

En este sentido nuestra propuesta educativa en pastoral apuesta por la formación integral de niños y jóvenes empoderados con una cimentada vida de fe que con el ejercicio de un liderazgo cristiano les permita asumir los desafíos del mundo de hoy en beneficio del bien común.

Actividades

Nuestra Área Pastoral está divida en 3 áreas de acción: Litúrgica, Catequética y Social, para facilitar la organización de las actividades con las que fomentamos los principios del ideario, en la Comunidad educativa.

Área
Catequética

Área
Social

X