Fundamentación y Visión

Quienes

Somos

Somos una Institución Católica Privada, fundada el 9 de abril de 1956. Ubicada en el distrito de Surco y dedicada a la formación integral de niños (as) y jóvenes en los niveles Inicial, Primario y Secundario, con el carisma de las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad (Promotoría del Colegio).

Contamos con un Proyecto Educativo Institucional, inspirado en los principios cristianos católicos, que permiten la formación en valores para la vida de nuestros estudiantes, adquiriendo en el proceso, un alto nivel académico y humano, convirtiéndolos en líderes creativos, audaces y solidarios, capaces de enfrentar con éxito, respeto y tolerancia, los diversos retos que plantea la sociedad actual.
Propósito

Formar integralmente a hombres y mujeres, desde la identidad de las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad, siendo, buscando y formando a los adoradores del Padre, en un ambiente de comunidad, donde descubran el Proyecto de Dios en sus vidas a través de la fe, la cultura, la educación y el compromiso social, contribuyendo en la transformación de una sociedad más justa, fraterna y solidaria.
Visión

Ser una Institución Educativa Católica que al año 2024 brinde una educación con formación integral, humanista, inclusiva y ecológica asumiendo un liderazgo y compromiso con todos sus integrantes, estableciendo redes de participación que contribuyan a la transformación de nuestra sociedad en el marco de la práctica de los valores y la vivencia de la espiritualidad Messt.
X