Nivel Inicial

Nivel

Inicial

La Educación Inicial es un mundo de expresión y creatividad, donde los niños cuentan con los recursos que favorecen el desarrollo de todas sus habilidades y potencial de manera integral, a través de espacios pedagógicos que priorizan el juego y el movimiento en la ejecución de estrategias activas, permitiendo el logro y construcción de diversos aprendizajes.

Los niños cuentan con experiencias que les permiten el desarrollo de hábitos, autonomía, seguridad y libre expresión. Nuestros estudiantes aprenden desde pequeños a interactuar en el medio ambiente, reconociendo y respetando normas de convivencia y cuidado del Bien Común.
¿Deseas obtener mayor información?

Aplicamos estrategias innovadoras que van de la mano con el acompañamiento a la familia.

Nuestros niños reciben los estímulos que les permiten crecer en valores, iniciándose en el desarrollo de la espiritualidad, aprendiendo a amar a la Eucaristía, formándose en los conocimientos básicos de la fe aprendiendo a identificarse como hijos de Dios creados por amor.

Nos enorgullece mencionar que contamos con una infraestructura nueva diseñada especialmente para los niños de nuestro Nivel.

Infraestructura adecuada para el Nivel Inicial

Aulas y áreas recreativas para los más pequeños.

Inicial
Bilingüe

Clases en
español e inglés.

Formación
integral

Espiritual, Artística,
Juego y movimiento.

Nuestro modelo pedagógico socio-crítico humanista, está alineado al Currículo Nacional.

Bajo un enfoque por competencias, cuyo propósito es desarrollar capacidades y valores en un escenario de aprendizaje significativo integral, en donde los estudiantes desarrollan procesos cognitivos, afectivos y volitivos orientados al logro del Perfil de egreso que tenemos como Institución Educativa en el marco del carisma de las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad.
X