Nivel Primario

Nivel

Primario

La Educación Primaria constituye el segundo nivel de la Educación Básica Regular, tiene por objetivo el desarrollo de competencias de los estudiantes el cual es promovido desde la Educación Inicial.

Consolida la lectoescritura, desarrolla el aprendizaje autónomo, forma hábitos de trabajo individual y colectivo a través de los valores, fortalece su organización personal, adquiere habilidades para la solución de conflictos bajo una sana convivencia, desarrolla diversas competencias que favorecen su aprendizaje y las inteligencias múltiples a través de metodologías activas, lúdicas y tecnológicas. Fortalece la formación en la Fe bajo el amor a la Eucaristía, reconociéndose hijo de Dios.

¿Deseas obtener mayor información?

Formación en la Fe

Catequesis 4° grado,
“Misioneros desde aquí”.

Exámenes Cambridge

De 3° a 6°
grado

Academias deportivas

Gimnasia, Taekwondo, Fútbols, Basquet y Voley.

Nuestro modelo pedagógico socio-crítico humanista, está alineado al Currículo Nacional.

Bajo un enfoque por competencias, cuyo propósito es desarrollar capacidades y valores en un escenario de aprendizaje significativo integral, en donde los estudiantes desarrollan procesos cognitivos, afectivos y volitivos orientados al logro del Perfil de egreso que tenemos como Institución Educativa en el marco del carisma de las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad.
X