Nivel Secundaria

Nivel

Secundaria

La Educación Secundaria da continuidad al desarrollo de las competencias de los estudiantes promovidas desde desde la Educación Inicial y Primaria. Busca así que los estudiantes progresen hacia los niveles del desarrollo de las competencias más complejos orientados para la vida, el trabajo, la convivencia democrática y el ejercicio de la ciudadanía, considerando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje.

Ofrecemos una formación humanista, científica y tecnológica fortaleciendo el ejercicio del pensamiento crítico, pensamiento creativo, la investigación y solución de problemas.

Promovemos la participación de los estudiantes en diversos eventos educativos a nivel nacional e internacional con el propósito de fortalecer el liderazgo, destacando el emprendimiento y el compromiso cristiano con proyección a la comunidad para ser agentes de cambio en esta nueva realidad.

¿Deseas obtener mayor información?

Vivencia Cristiana

Jornadas Espirituales, Misiones y Juventud misionera.

Exámenes Cambridge

De I a V
secundaria.

Orientación vocacional

Para IV y V
secundaria

Nuestro modelo pedagógico socio-crítico humanista, está alineado al Currículo Nacional.

Bajo un enfoque por competencias, cuyo propósito es desarrollar capacidades y valores en un escenario de aprendizaje significativo integral, en donde los estudiantes desarrollan procesos cognitivos, afectivos y volitivos orientados al logro del Perfil de egreso que tenemos como Institución Educativa en el marco del carisma de las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad.
X